NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCION FRANCESA

Upamecano, sobre su futuro: "He hablado con otros clubes"

El central del Leipzig, recién convocado por primera vez con la selección francesa, habló sobre su futuro y dejó abierta la posibilidad de salir al PSG

Actualizado a
(FILES) This file photo taken on March 10, 2020 shows Leipzig's French defender Dayot Upamecano playing the ball during the UEFA Champions League round of 16 second leg football match between RB Leipzig and Tottenham Hotspur in Leipzig, eastern Germa
RONNY HARTMANNAFP

Dayot Upamecano se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes. Tras realizar una imponente actuación contra el Atlético de Madrid en la Champions League, el central del Leipzig fue convocado por primera vez por Didier Deschamps con la selección francesa, habló en rueda de prensa sobre su futuro, confirmando que ha habido contactos con otros clubes.

"Hablo con otros equipos, es cierto, pero no tengo prisa por el momento y ya veremos que sucede en el futuro. El PSG es el mejor equipo de Francia, pero ahora mismo solo me focalizo en jugar con la selección francesa. Que haya equipos que se interesen en mi solo me da más fuerza para seguir creciendo", subrayó el joven defensa francés al ser preguntado por su futuro.

Además, añadió: "¿El secreto de mi éxito actual? Mantener los pies en el suelo y no meterme presión. No es fácil llegar aquí debido a la competencia con otros grandes jugadores, y me ayuda a mi progresión trabajar con Varane, Kimpembe o Lenglet, jugadores que tienen mucha experiencia"