NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Delmás: “Es una buena oportunidad para crecer”

El defensa, que llega del Real Zaragoza, considera que no da un paso atrás ya que “esto es Segunda División y nunca se sabe lo que puede pasar”.

Actualizado a
Delmás: “Es una buena oportunidad para crecer”
FC Cartagena

Julián Delmás fue presentado este martes como nuevo jugador del FC Cartagena. El defensa, que firma por tres temporadas tras desvincularse del Real Zaragoza, aterriza en la entidad albinegra “ilusionado” y con la idea de “seguir creciendo”, añadiendo que está ante “una buena oportunidad para crecer”.

Uno de los motivos de su fichaje por el cuadro de la ciudad portuaria es que “insistieron mucho” en su contratación y “fue fácil” alcanzar un acuerdo. Atrás deja al club de toda su vida, en el que “hay mucha presión pero eso te hace madurar”. Delmás se definió como un lateral “ofensivo, me gusta tener el balón y ser sólido defensivamente”.

Preguntado por si cree que da un paso atrás en su trayectoria, Delmás declaró que “esto es Segunda División y nunca se sabe lo que puede pasar. Los grandes pueden ir para abajo y clubes con menos presupuesto se plantan en Primera División”. Su experiencia en la categoría le dice que “es muy larga, competitiva y se gana por pequeños detalles”.