NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Lucas De Vega, un regreso “imposible”

El entorno del futbolista descarta la vuelta del brasileño, al que el Barça quiere retener en el filial y con ofertas de clubes extranjeros y nacionales.

Actualizado a
25/058/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B GRUPO IV 
 CARTAGENA - BADAJOZ 
 LUCA DE VEGA
PASCU MENDEZDIARIO AS

William, Álex Martín y Luca De Vega. Eran los tres futbolistas que actuaron como cedidos en el pasado ejercicio con los que se quería contar en el retorno a Segunda División. Con los dos primeros se consiguió, pero no con el tercero. Es más, desde el entorno del futbolista se ve su regreso al Cartagonova como algo “imposible”. El principal motivo es que el centrocampista pertenece al FC Barcelona y la entidad azulgrana quiere que sea importante en su filial. Tanto que ha rechazado ofertas de clubes como el Tottenham inglés. Además, numerosos equipos de la categoría de plata, con mayores objetivos en la clasificación, han pedido su cesión para la temporada que arranca en dos semanas.

Belmonte, en la presentación de Delmás, no lo dio por imposible pero sí reconoció que “es muy complicado” su fichaje y que como en su etapa en el FC Cartagena “era juvenil, tendremos derechos de formación. Así que ojalá lo traspasen muchas veces”. En dicho acto, respecto al mercado de fichajes, el mandatario comentó que “restan 34 días y al entorno le entra prisa” aunque sabe que en estos próximos días “deben salir y llegar futbolistas, esta semana habrá novedades porque debemos estar preparados para medirnos al Real Oviedo” en la primera jornada de competición.

Respecto a las salidas de jugadores con los que no se cuenta, por ejemplo Elady, Araujo y Santi Jara, manifestó que “es una decisión consensuada con el entrenador” y se debe solucionar con “respeto y profesionalidad” por ambas partes. Afirmó que “hay muchas ofertas” por los futbolistas, con los que “nos pondremos esta misma tarde a trabajar”