NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Alfredo Matilla: "Si con este libro conseguimos hacer a la gente del Albacete, mejor"

El periodista del diario AS y autor de 'Por si acaso' ha presentado este martes su libro en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

Actualizado a
Alfredo Matilla: "Si con este libro conseguimos hacer a la gente del Albacete, mejor"
@AlbaceteBPSAD

La sala de prensa del Carlos Belmonte ha acogido este martes el acto de presentación de 'Por si acaso', cuyo autor es el periodista del diario AS Alfredo Matilla que jugó en las categorías inferiores del club blanco.

El autor del libro ha señalado en el acto que "siempre había soñado con estar aquí en una presentación, no ha podido ser como futbolista pero si como escritor, quiero agradecer al Albacete como se han volcado con este libro, quiero que la gente pase un buen rato y estuviese entretenida con su lectura, si con este libro conseguimos hacer a la gente del Albacete, mucho mejor".

Alfredo Matilla ha detallado que "el libro está dedicado a Pelayo Novo, cuando escribía el libro pensaba en él, es una manera de contar que en la victoria es muy fácil seguir al equipo, pero cuando vienen malos momentos es cuando más hay que unirse".

La presentación de 'Por si acaso' es uno de los numerosos actos que celebrará el Albacete con motivo de su 80 aniversario a lo largo de esta temporada. En el acto Alfredo Matilla ha estado acompañado del vicepresidente y consejero delegado del club manchego Víctor Varela y Luis Castelo, experiodista del diario AS en Albacete.