NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

La llegada de Álvaro Jiménez al Albacete es inminente

El jugador andaluz seguirá en el club manchego que además se hará con su fichaje en propiedad. Se espera que la operación se pueda hacer oficial en próximas horas.

Actualizado a
Álvaro Jiménez.
LALIGADIARIO AS

Era una de las prioridades de la dirección deportiva del Albacete y el fichaje de Álvaro Jiménez por el equipo manchego es inminente. Tras negociar las dos últimas semanas, el jugador andaluz llegará al equipo manchego para continuar en el Albacete pero esta vez no como cedido, sino que el club blanco se hará con sus servicios en propiedad.

Álvaro Jiménez ha sido uno de los jugadores más destacados del Albacete tras el confinamiento y fue una de las piezas claves para que el equipo blanco pudiera conseguir la permanencia en la categoría de plata.

De esta manera, Lucas Alcaraz podrá seguir contando con Álvaro Jiménez que en próximas horas puede desvincularse del Getafe para ser ya jugador en propiedad del Albacete y se uniría a las incorporaciones de Nahuel Arroyo, Liberto Beltrán, David del Pozo, Bernabé Barragán, Javi Jiménez y Carlos Isaac como nuevos fichajes del conjunto manchego de cara al inicio de la próxima temporada.