NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Carlos Soler, el primer refuerzo para Gracia

Soler llevaba de baja desde que comenzó la pretemporada, pero ya es uno más, Gracia quiere aprovechar su polivalencia y le probará en distintas posiciones. Kondogbia también regresó, pero no se entrenó.

Actualizado a
20/05/20 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA LLEGADA 
 
 CARLOS SOLER
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia inició la semana de trabajo con una nueva plaga de bajas, pero esta vez no por lesiones o molestias físicas, sino por el parón de selecciones que le ha privado a Javi Gracia de contar con  parte de su plantilla, en este caso con: Cillessen, Guillamón, Gayà, Wass, Guedes. Pero en una semana iniciada con bajas, una novedad ha sido la cara positiva, el regreso de Carlos Soler.

Porque el joven futbolista valenciano ha estado de baja desde que comenzó la pretemporada hasta el punto de que todavía no se había podido entrenar a las órdenes de Javi Gracia. Carlos inicia ahora su particular preparación con tres semanas de retraso en comparación a sus compañeros, pero todavía con 14 largos días para ponerse a punto antes del inicio de LaLiga.

Los planes de Javi Gracia con 'el chino' son claros, va a ser un futbolista importante pero su puesto está todavía por definir. Su polivalencia para jugar en banda, en el doble pivote o como enganche llevan al entrenador a querer verle en todas las posiciones en las que puede jugar y llegado el momento tener libertad para decidir dónde colocarle, especialmente teninedo en cuenta los fichajes que lleguen y las posiciones en las que más se necesite de un futbolista que cumple siempre juegue donde juegue.

Kondogbia no participa

Otro de los jugadores que tampoco había podido entrenar desde que inició la pretemporada es Geoffrey Kondogbia. El centrocampista también acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna, pero en este caso no saltó a ejercitarse con el equipo como sí hizo Soler y se marchó al poco rato de llegar.

La plantilla, los que hay a día de hoy disponibles, se sometieron a la habitual prueba PCR para descartar más positivos después de que la semana pasada se conociera que hay otro infectado entre las filas che.