NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

El Osasuna se refuerza con el lateral izquierdo Juan Cruz

El club rojillo pagará casi tres millones de euros por el jugador que recientemente ha conseguido el ascenso a Primera División con el Elche.

Actualizado a
El Osasuna se refuerza con el lateral izquierdo Juan Cruz
@CAOsasuna

El Club Atlético Osasuna acaba de hacer oficial el fichaje del lateral izquierdo Juan Cruz procedente del Elche. El conjunto rojillo pagará al club ilicitano 2.750.000 millones de euros por el jugador, quedando pendiente un pago de 250.00 euros en caso de que se cumplan ciertos objetivos. Juan Cruz firmará un contrato por tres temporadas y contará con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros siempre y cuando el Osasuna juegue en Primera División.

Con el fin de las cesiones de Pervis Estupiñán y Toni Lato, el puesto de lateral izquierdo era sin duda uno de los más flojos de la plantilla navarra. El fichaje de un jugador de garantías en esa posición era algo necesario y Juan Cruz después de ser importante para el ascenso del Elche cumple esas expectativas.

El madrileño ha disputado 39 partidos esta temporada, 35 de liga y 4 de promoción de ascenso, en los que ha marcado un gol y ha dado 9 asistencias, una cifra que demuestra que la afición rojilla está ante un lateral de mucho recorrido. Canterano del Atlético de Madrid, Juan Cruz desarrolló buena parte de su carrera temprana en Italia y en los últimos años ha vivido un gran crecimiento pasando por el San Sebastián de los Reyes, Rayo Majadahonda, Elche y finalmente Osasuna. A sus 28 años se enfrenta al reto más importante de su carrera.