NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kang In, capitán del Valencia con 19 años y 35 partidos oficiales

El surcoreano, icono de Meriton, lució el brazalete en el derbi ante el Levante. Gracia apostó por un once con una media de edad de 21,5 años.

Actualizado a
Kang In, capitán del Valencia con 19 años y 35 partidos oficiales
Pascu Mendez

Un Valencia imberbe saltó al campo principal de Pinatar. Javi Gracia, tras el esfuerzo del derbi ante el Villarreal y con menos de 24 horas de descanso, apostó por un once repleto de canteranos para disputar el otro derbi. El Valencia arrancó el choque ante el Levante con una media de edad de 21,5 años. Cillessen (31 años) y Rubén Sobrino (28) fueron los 'abuelos' sobre el terreno de juego.

Otra de las grandes novedades del once de Gracia estuvo en su capitán. Kang In, con solo 19 años, lució el brazalete. El surcoreano, apuesta clara de futuro de Meriton e icono de su gestión, ejerció de portavoz del Valencia al ser el jugador con más partidos con el primer equipo. Con sólo 35 duelos oficiales a sus espaldas con el Valencia, Kang In fue capitán che. Seguro que Peter Lim, a miles de kilómetros, presumió de obra.

Kang In, capitán del Valencia con 19 años y 35 partidos oficiales
Lee Kang-In

Kang In intentó participar en el juego ofensivo del Valencia, pero se perdió en varios regates. También desaprovechó contras claras, pero el brazalete le inyectó fuerzas para luchar. Al margen de Kang In, Yunus, con solo 17 años, fue el jugador más joven sobre el terreno de juego. El canterano está siendo una de las sensaciones de la pretemporada por su descaro.