NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La peñas del Valencia solicitan públicamente la destitución de Anil

La Junta Extraordinaria de la Agrupació de Penyes decide por mayoría absoluta (224 votos a favor y solo 2 en contra) manifestar su disconformidad con la gestión de Peter Lim.

Actualizado a
La peñas del Valencia solicitan públicamente la destitución de Anil
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Las peñas del Valencia han solicitado públicamente a Peter Lim la destitución del actual presidente del club Anil Murthy. Así lo han decidido por votación en la Junta Extraordinaria de la Agrupació de Penyes que se celebró este viernes y en la que había representadas 231 peñas.

La Agrupació, colectivo que hasta la fecha, al menos su actual directiva, no se había mostrado crítico con la cúpula del Valencia, emitió un comunicado en el que mostró su disconformidad con la gestión deportiva y social de Meriton Holdings, solicitando así la salida de Anil Murthy y reclamando el compromiso de Meriton para cumplir con los plazos para la construcción del nuevo estadio.

Tales puntos fueron aprobados por mayoría aplastante. Así 223 de las 231 peñas votaron a favor de solicitar la dimisión de Murthy y 224 dijeron sí a dejar por escrito su disconformidad con la gestión de Lim. La fuerza del comunicado será meramente testimonial, si bien, es un foco más del distanciamiento social que ha florecido con fuerza en las últimas semanas entre la propiedad del Valencia y diferentes sectores del valencianismo, en este caso concreto de la Agrupació de Penyes.

Ampliar