NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería prefiere efectivo a efectivos

El Benfica pretende rebajar el traspaso con jugadores como Diogo Gonçalves, aunque los almerienses buscan que la operación se cierre sólo con dinero. El Wolfsburgo y el Brighton, al acecho

Actualizado a
13/07/20  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19
 ALMERIA - RAYO VALLECANO 
 SEGUNDO GOL DARWIN NUÑEZ 2-0 ALEGRIA
 PUBLICADA 14/07/20 NA MA21 2COL
 PUBLICADA 16/07/20 NA MA26 1COL
CARLOS BARBADIARIO AS

El Benfica cada vez se encuentra más cerca de hacerse con los servicios de Darwin en uno de los culebrones del estío. Los lisboetas quieren rebajar la operación incluyendo a algún que otro jugador en la misma, aunque los rojiblancos, que no descartan esta opción para que las negociaciones lleguen a buen puerto, ya han hecho saber que su preferencia es la de recibir únicamente dinero. Los nombres que han ofrecido los lusos los del extremo Gonçalves, cedido el pasado curso en la revelación Famalicao, el delantero Cádiz y el central Lema, que regresa a Lisboa tras estar cedido en Newell's. De los tres, el que más gusta a Gomes es Gonçalves, quien ha renovado recientemente hasta 2025.

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, se reunirá estos días con dirigentes de la UDA, según informa el diario 'Récord' en su edición en papel de hoy. El diario portugués apunta que el Wolfsburgo ha aumentado hasta los 23 millones de euros, pero a pagar en cinco años, mientras que el Leipzig ha puesto una oferta sobre la mesa: 23 kilos más siete según objetivos. Eso sí, los indálicos quieren que el pago se fraccione como mucho en dos años. El Brighton, según pudo saber AS, también hizo una: 18 kilos más siete por variables. Desde el Almería se cree que tanto Wolfsburgo como el Brighton van a volver a la carga con más fuerza. En Italia, además del Inter, el Nápoles ha mostrado su interés en los últimos días, siendo la intención cederlo al Verona.

La intención del Almería es, de momento, cerrar la operación sin otros jugadores de por medio. Eso sí, fuentes cercanas a la misma reconocen ese ofrecimiento de efectivos por parte del Benfica. Según informa 'A Bola', los portugueses han ofrecido también 22 kilos. El agente del '21', el 'Chino' Lasalvia ha aterrizado en la Península Ibérica procedente de Uruguay y la intención de las partes es cerrarlo cuanto antes. La idea del Almería es encarrilar varias salidas antes de viajar el próximo martes a tierras malagueñas.