NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Montero, cerca de irse cedido al Besiktas dos temporadas

El central rojiblanco, que jugó la pasada campaña en el Deportivo, ya tiene un acuerdo con el club turco y falta el visto bueno del Atlético.

Actualizado a
Montero, en un entrenamiento del Atlético de Madrid
EMILIO COBOSDIARIO AS

El futuro de Montero estará muy probablemente en Turquía. El Besiktas quiere al canterano del Atlético, que jugó esta pasada temporada en el Deportivo, y tiene prácticamente atado el acuerdo con el jugador para una cesión de dos años. Ahora necesita el visto bueno del equipo rojiblanco.

Montero, de 21 años, tiene contrato hasta 2024 y la intención es que salga de nuevo a préstamo, aunque no se descarta que el acuerdo incluya algún tipo de opción de compra. El defensa, por cierto, ha empezado a seguir en Instagram al que, si nada se tuerce, será pronto su nuevo equipo. 

Paralelamente, el Besiktas es también uno de los pretendientes de Kalinic, delantero propiedad del Atlético a quien se busca salida. El ariete quiere la carta de libertad, pero el club rojiblanco aspira a sacar algo por su traspaso, aunque el contrato del futbolista expira en 2021, lo cual complica cualquier negociación.