NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Messi y Oblak, únicos representantes de LaLiga en el equipo de la Champions

La UEFA dio a conocer este viernes la mejor plantilla de la Champions League 2019-20, en la que sólo se encuentran Messi y Oblak como representantes de La Liga.

Actualizado a
Messi y Oblak, en el equipo de la Champions League.
ALBERT GEAREUTERS

El delantero argentino Leo Messi y el meta esloveno Jan Oblak, del Barcelona y el Atlético de Madrid, son los únicos representantes de la liga española en el equipo de la temporada en la Liga de Campeones según la UEFA.

Los observadores técnicos de la UEFA han elegido su plantilla ideal de la temporada 2019/2020 que terminó la pasada semana con el título para el Bayern de Múnich tras la final en Lisboa contra el PSG. De los 23 jugadores, hay mayoría del Bayern.

Packie Bonner, Cosmin Contra, Aitor Karanka, Roberto Martínez, Ginés Meléndez, Phil Neville, Willi Ruttensteiner y Gareth Southgate son los observadores técnicos de la UEFA, quienes conformaron la plantilla ideal. También eligieron el 'Top 10' de goles, siendo el número uno el marcado por Messi ante el Nápoles en octavos.

-PORTEROS: Manuel Neuer (Bayern), Jan Oblak (Atlético) y Anthony Lopes (Lyon).

-DEFENSAS: Alphonso Davies (Bayern), Joshua Kimmich (Bayern), Virgil van Dijk (Liverpool), Dayot Upamecano (Leipzig), Angeliño (Leipzig) y David Alaba (Bayern).

-CENTROCAMPISTAS: Thiago (Bayern), Kevin De Bruyne (Man. City), Houssem Aouar (Lyon), Leon Goretzka (Bayern), Marcel Sabitzer (Leipzig), Marquinhos (Paris), Alejandro Gómez (Atalanta) y Thomas Müller (Bayern).

-DELANTEROS: Serge Gnabry (Bayern), Robert Lewandowski (Bayern), Kylian Mbappé (Paris), Neymar (Paris), Lionel Messi (Barcelona) y Raheem Sterling (Man. City).