NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche cuenta con Nino para su vuelta a Primera

El delantero y capitán ha completado un curso espectacular con 46 partidos, ocho goles, tres asistencias y 3176 minutos.

Actualizado a
24/08/20  ELCHE  ACTO CELEBRACION ASCENSO 
 NINO
FITO GONZALEZDIARIO AS

El algodón no engaña. Ni los números ni el rendimiento ni el compromiso. Nino cumplirá el sueño de jugar con el Elche CF en Primera División. El delantero almeriense ha sido uno de los futbolistas más importantes en el ascenso ilicitano a la máxima categoría y eso le valdrá el premio de defender el escudo franjiverde ante los grandes del fútbol español.

La temporada de Nino solo se puede calificar como espectacular: 46 encuentros oficiales, ocho goles, tres asistencias y 3176 minutos de competición. Todo eso con 40 años. "Me molesta que se mire tanto la edad; a mí lo único que me importa es ser importante en el verde y ahí están los números de esta campaña", asegura desde su breve retiro vacacional acompañado de su mejor equipo, el que forma con su familia.

A Nino todavía le queda algún récord por cumplir,como convertirse en el jugador más veterano que juega y marca con el Elche en Primera División. O intentar alcanzar la permanencia en una temporada que será durísima en lo deportivo por lo tarde que ha terminado la competición y la falta de tiempo que va a haber para armar el equipo de cara a la vuelta a LaLiga. La plantilla tiene previsto comenzar a realizarse las pruebas la semana que viene para reanudar los entrenamientos cuanto antes.