NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aficionados con camisetas del 10 en el Camp Nou

Gritan “Messi quédate” y “Bartomeu dimisión”. Lo que podía haber sido una manifestación popular masiva se quedó en una concentración simbólica.

Actualizado a
Aficionados con camisetas del 10 en el Camp Nou

Pese a la delicada situación sanitaria en Barcelona, decenas aficionados se congregaron en el Camp Nou minutos después de conocerse a través de los medios la decisión de Messi de enviar un burofax al club para comunicarle su decisión de abandonar el Barça. A través de las redes sociales hubo intentos de convocatorias en la puerta 10 del Camp Nou que, obviamente, fueron monitorizadas por los Mossos d’Esquadra ya que nadie quería que se produjese ningún tipo de masificación. Los pocos aficionados que llegaron a las inmediaciones del estadio azulgrana gritaban “Messi quédate” y “Bartomeu dimisión”.

Jóvenes y más mayores se concentraron en los alrededores del Estadi para pedir la continuidad del argentino. En las oficinas del Camp Nou apenas había actividad. Lo que podía haber sido una manifestación popular masiva se quedó en una concentración simbólica de aficionados que no quieren que Messi se vaya del Barça.