NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo entrenó al margen mientras negocia con el Leeds

El delantero del Valencia no se ejercitó con el grupo. Radrizzani y Orta están en la ciudad para cerrar el acuerdo, como ha adelantado as.com, con un Valencia abierto a negociar distintas formas de pago.

Actualizado a
Rodrigo entrenó al margen mientras negocia con el Leeds
ALBERTO IRANZO

Rodrigo Moreno ha vivido esta mañana su particular día de la marmota. Como ya le ha ocurrido en otras ocasiones, el delantero del Valencia se ha entrenado al margen del grupo mientras se negocia su fichaje por el Leeds. Ya le pasó cuando estuvo a un paso del Barcelona y el Atlético.

Tal y como ha adelantado as.com, el accionista mayoritario del club inglés, Andrea Radrizzani, y el director deportivo, Victor Orta, se han desplazado hasta la ciudad del Turia para cerrar el acuerdo.

Rodrigo no ha saltado al césped de Paterna junto a sus compañeros. El punta ha estado en todo momento pendiente de las reuniones que se están produciendo y se van a producir durante toda la jornada.

Rodrigo Moreno, a la salida de Paterna, este martes.
Ampliar
Rodrigo Moreno, a la salida de Paterna, este martes.ALBERTO IRANZO

Negociación

La entidad de Mestalla y el club inglés ya hablaron de Rodrigo durante la pasada semana. El Valencia no ha escondido en esta ventana de traspaso -ni en las anteriores- que desea hacer 'caja' con el jugador, no obstante no se desharán de él a cualquier precio

A este respecto, fuentes del club instan a realizar una operación inteligente con el objetivo de obtener más ingresos aunque estos llegaran más tarde. Los che están abiertos a negociar distintas formas de pago con el objetivo de ingresar lo máximo posible aunque eso suponga recibir dicha cantidad en un futuro, como por ejemplo una cesión con compra obligatoria. Con respecto a las cifras, no hay una variable fija como sí la hubo los años anteriores en los que Lim se plantó en 60 millones, aunque el acuerdo podría cerrarse en torno a los 40 millones de euros. Su salida implicaría la llegada de Borja Mayoral, el elegido para ocupar el puesto que dejará vacante el hispano-brasileño.