NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas-Tenerife

Las Palmas y Tenerife van a medias

Antes de conocerse el calendario, acuerdan repartirse la taquilla del segundo partido entre ambos del próximo curso si puede acceder el público al estadio.

Actualizado a
Las Palmas y Tenerife van a medias
Carlos Díaz-RecioDiario AS

De un tiempo a esta parte, con Miguel Ángel Ramírez y Miguel Concepción al frente, las relaciones institucionales entre Las Palmas y Tenerife pasan por un buen momento. Esto se volvió a demostrar esta mañana tras el nuevo acuerdo al que han llegado ambas entidades.

Así, según anunciaron en un comunicado conjunto ambos clubes, con el derbi canario de la segunda vuelta de la próxima temporada, ante la previsión de que buena parte del próximo curso liguero, si no todo, se tenga que jugar sin público en las gradas de los diferentes estadios, se repartirán a partes iguales los ingresos generados en taquilla independientemente de si este partido se juega en el Estadio Gran Canaria o el Heliodoro Rodríguez López. Pese a las buenas intenciones recíprocas, esta situación, la de que pueda acceder público a los recintos deportivos, es poco probable a día de hoy.

De momento, están a la espera de conocer el calendario de la próxima temporada una vez que anoche se conoció que el Girona se tiene que quedar en Segunda tras la derrota contra el Elche en el partido decisivo por el ascenso a Primera División.