NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La novia de Jovic, clave en su posible marcha al Milán

En La Gazzetta señalan que los proyectos de su pareja, la modelo Sofija Milosevic, en el país italiano ayudaría a la salida del delantero del Real Madrid.

Actualizado a
La novia de Jovic, clave en su posible marcha al Milán
sofijamilo / Instagram

El futuro de Luka Jovic sigue generando muchas noticias. Hoy La Gazzetta dello Sport apunta a que su novia, la modelo Sofija Milosevic, podría tener mucha influencia en el mismo. En concreto, en Italia señalan que sería clave para que el delantero se fuera del Real Madrid al Milán este verano.

El citado medio explica que Sofija Milosevic cuenta con muchos proyectos en el país italiano. Embarazada Milosevic actualmente, Jovic, que tiene un hijo con su anterior pareja, vería con buenos ojos que su novia pudiera continuar desarrollando su carrera profesional de forma más fácil en Milán.

El Milán está interesado en Jovic. También lo estuvo el Nápoles, que apostó finalmente por el nigeriano Victor Osimhen, al que convirtió en el fichaje más caro de su historia. El serbio también ha sido vinculado recientemente con el Mónaco, ahora entrenado por un viejo conocido suyo, Niko Kovac. Con el técnico coincidió en el Eintracht alemán y, según France Football, le habría convencido.

El Real Madrid, en principio, cuenta con Jovic. Será el segundo delantero la próxima temporada, por detrás de Benzema. El club blanco quiere que salga Mariano, que no cuenta para Zidane y cobra 4,5 millones de euros aproximadamente. El serbio no ha tenido muchas oportunidades de su entrenador y sus números, después de haber sido fichado por 60 millones de euros, han sido malos: 2 goles y 2 asistencias en 27 partidos (806 minutos).