NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo negocia el traspaso de Diego Rolan

Richard Barral cuenta con varias ofertas de México "aunque aún no satisfacen". Aseguró que Sabin Merino se quedará si el Depor "sigue en Segunda" y que se negocia la renovación de Borja Valle.

Actualizado a
El Deportivo negocia el traspaso de Diego Rolan
JESÚS SANCHO SANCHOFOTODIARIO AS

Richard Barral analizó la actualidad del equipo, condicionado por no saber si jugará en Segunda o Segunda B. El director deportivo del conjunto coruñés tiene pocas cosas claras "por la incertidumbre actual", pero una de ellas es que Diego Rolan no seguirá en el Deportivo. También habló del futuro de Sabin Merino y Borja Valle, al que se le ofrecerá renovar:

Diego Rolan: "Es un tema claro de lo que ha afectado el COVID-19 en lo económico. Ha hecho una buena temporada en México y hay varios equipos de allí que lo quieren. También en Europa. El problema es que hay menos dinero para todo y las ofertas aún no nos satisfacen. En marzo se hablaban de algunas ofertas, pero ya no valen. No ha regresado para entrenarse con el resto del equipo por este motivo".

Sabin Merino: "La relación con el Leganés es muy buena. Ellos se han portado muy bien cuando nosotros le pedimos a Sabin. Han puesto todas las facilidades en varios aspectos y queremos corresponder y por eso le hemos permitido a Sabin que esté allí. Pero luego hay un contrato y en el caso de que sigamos en Segunda, será jugador nuestro. Sólo tenían respecta en caso de que bajásemos a Segunda B. Cuando Sabin vino aquí el riesgo de descenso a Segunda B era más que evidente".

Borja Valle: "Creo que él mismo lo ha dicho recientemente, en el club gustaría que renovara. Estuvo comprometido hasta el último día, lleva años aquí, es uno de los capitanes. No hay nada que reprocharle en cuanto a entrega y profesionalidad y rendimiento. El club y el cuerpo técnico le gustaría que continuara y a partir de ahí hay negociaciones, habrá oferta y como cualquier jugador que ha terminado contrato tendrá que decidir su futuro como mejor lo considere".