NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"El fútbol necesita a Balotelli como las personas agua y aire"

"Está claro que no está acabado", añade el agente del delantero italiano. Tras su etapa en Brescia, 'Super Mario' está sin equipo en estos momentos.

Actualizado a
"El fútbol necesita a Balotelli como las personas agua y aire"
ISABELLA BONOTTOAFP

Hubo un tiempo en el que Mario Balotelli estaba considerado como uno de los mayores candidatos a futuro dominador del fútbol. Sin embargo, el italiano nunca llegó a desarrollar todo su potencial. Entre otras cosas, por su dudosa toma de decisiones tanto dentro como fuera del campo. Ahora, con 30 años y tras quedar libre de un Brescia que ha descendido a la Serie B y con cuya directiva ha tenido problemas, 'Super Mario' debe buscar equipo y enfrentarse a quienes dicen que su carrera está llegando a su fin.

Mino Raiola, agente de nuestro protagonista, ha roto una lanza en favor de su representado en declaraciones a Sky Sport Italia: "Está claro que Balotelli no está acabado. El fútbol le necesita al igual que las personas necesitan el aire y el agua". Además, señaló que ya están trabajando en su próximo destino: "Tiene ofertas de Italia. Estamos hablando con uno o dos equipos".

En su última etapa en el Brescia, donde llegó tras una especie de renacimiento en la Ligue 1 (Niza y Marsella), no ha rendido como se esperaba y ha terminado la temporada con sólo 5 goles en 19 partidos. Tiempo atrás, la prensa rumana le colocaba como posible refuerzo del Cluj, veremos qué destino le depara el futuro.