NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El estreno de Pellegrino es oficial: mañana ante el Cádiz

El amistoso ya tiene el OK de la Federación para que se dispute en Marbella (19:30). Se verán las primeras intenciones del chileno.

Actualizado a
Cartel oficial del choque de mañana.

Betis y Cádiz disputarán mañana su primer amistoso de la pretemporada en Marbella (19:30). Los clubes confirmaron de manera oficial la cita tras las dudas que se habían colocado sobre la misma. Finalmente la Federación Española de Fútbol dio el OK para que el choque pudiera disputarse bajo todos los protocolos impuestos debido al Coronavirus. Hay que recordar que varios jugadores de los dos equipos dieron positivos en las pruebas PCR en días anteriores, aunque se encuentran en buenas condiciones y siguiendo las directrices impuestas por Sanidad.

El Betis-Cádiz se jugará en el Marbella Football Center, donde el conjunto verdiblanco lleva más de una semana concentrado para preparar el cercano inicio del campeonato liguero. Manuel Pellegrini tomará nota de las primeras sensaciones de su equipo sobre el césped y la cita servirá también para que pueda verse la puesta en liza de un nuevo estilo en el equipo bético. El plantel ya tomó cierto ritmo físico con sus entrenamientos y el técnico quiere vislumbrar cuál es el estado real de su plantel con la disputa del primer duelo de esta pretemporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No sólo estarán puestas las miradas en Manuel Pellegrini. Hay numerosos jugadores que tratan de convencer al chileno para tener hueco en el plantel de esta próxima campaña. Pese a que no llegaron aún refuerzos, hay muchas piezas que tendrán que salir en busca de minutos al no poder tenerlos en Heliópolis. Los cedidos que regresaron este verano también dispondrán de una oportunidad para mostrar sus condiciones antes de la primera criba de Pellegrini.