NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo se pone en marcha con pruebas para 18 jugadores

Todavía sin saber en qué categoría jugarán, los futbolistas blanquiazules se someterán esta tarde a las analíticas rutinarias y a las PCR para empezar a entrenar el lunes.

Actualizado a
El Deportivo se prepara para iniciar la pretemporada
RCDeportivo

Todavía sin saber en qué categoría jugará la próxima temporada y en una guerra abierta con LaLiga, el Deportivo se pone en marcha este viernes con la vista puesta en el curso 2020-2021. El club coruñés ha citado en Abegondo a 18 futbolistas para realizar las pruebas médicas rutinarias y los PCR previos al inicio de los entrenamientos. El objetivo es poder comenzar la pretemporada el próximo lunes.

El Depor ha citado a todos los futbolistas que tienen contrato en caso de que el club se mantenga en Segunda División. Son Bóveda, Valentín, Salva Ruiz, Keko, Bergantiños, Mujaid, Vicente, Galán, Cartabia, Somma, Uche y Gandoy. A ellos se unirán en los próximos días otros como Dani Giménez, Gaku Shibasaki, Claudio Beauvue o Diego Rolan.

En caso de que el club gane la batalla en los despachos y mantenga la categoría, muchos de ellos estarán a disposición de Fernando Vázquez para comenzar la nueva campaña. Si finalmente se confirma el descenso a Segunda B, la mayoría dejarán la disciplina herculina ante la imposibilidad de afrontar sus salarios.

Con refuerzos de la cantera

Además, el técnico de Castrofeito ha puesto sus ojos en varios fabrilistas a los que quiere seguir de cerca las próximas semanas. Alberto, Pablo Brea, Valín, Juan Rodríguez, Adrián Castro y Javi Sanmartín completarán las sesiones de trabajo hasta que se vayan incorporando nuevos jugadores.