NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Koeman quiere a Depay para reemplazar a Suárez

Según la emisora Rac1, el delantero holandés del Olympique de Lyon es el elegido por la secretaría técnica para renovar el ataque azulgrana.

Actualizado a
Koeman quiere a Depay para reemplazar a Suárez

Apunten este nombre: Memphis Depay. Es el delantero escogido por Ronald Koeman para rejuvenecer el ataque del Barcelona, según adelantó este jueves la emisora Rac1. El atacante holandés (26 años) vendría para reemplazar a Luis Suárez, quien tiene todos los números para abandonar la disciplina blaugrana, aunque le queda un año de contrato y su entorno se ha manifestado totalmente en contra a una posible salida este verano.

Sin embargo, la hoja de ruta de Koeman es imparable y la secretaría técnica ya ha tomado buena nota de los hombres que quiere el entrenador holandés para su nuevo proyecto.

Depay, actualmente en el Olympique de Lyon, destaca por su velocidad y fortaleza física. Se trata de un delantero polivalente, que puede caer perfectamente por las bandas. Además sería una inversión mucho más asequible que el delantero del Inter, Lautaro Martínez, hasta ahora el objetivo número uno de la secretaría técnica.

Depay tiene contrato hasta el 2021, por lo que el Barcelona valora pagar unos 40 millones como máximo, teniendo en cuenta que la temporada que viene quedaría libre y podría venir gratis.

Koeman quiere a Depay para reemplazar a Suárez
van de Beek

El siguiente objetivo de cara a rejuvenecer el equipo sería el medio holandés del Ajax, Donny van de Beek, también pretendido por el Real Madrid. Sin embargo, la presencia de Koeman en el banquillo blaugrana podría acabar decantando al internacional hacia la Ciudad Condal. A sus 23 años, es una de las grandes promesas del fútbol ‘oranje’ y vendría para ´jubilar’ en el equipo a Rakitic, que tiene los días contados en el club.