NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kalinic pide salir libre del Atléti

El internacional croata no cuenta para el cuerpo técnico de los rojiblancos de cara a la próxima temporada. Sus representantes buscan una solución para llevarle a otro equipo.

Actualizado a
Kalinic pide salir libre del Atléti
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Nikola Kalinic ha pedido Miguel Ángel Gil Marín salir libre del Atlético de Madrid. Según informan fuentes internas del Besiktas a AS, la directiva del club madrileño ha prometido cancelar de mutuo acuerdo el año que le queda.

Hay varios equipos interesados en el fichaje del delantero, pero el Besiktas muestra un interés mayor al ser el preferido de su técnico su Sergen Yalcin. El croata está en la primera posición de la lista de los delanteros que quiere Yalcin.

El club turco comenzará las negociaciones con el Atlético si no acepta la directiva del club colchonero la petición de salir libre de Kalinic.

El objetivo del club turco es cerrar el fichaje de Kalinic antes del partido de eliminatoria de segunda ronda previa de la Champions ante el PAOK en Salónica el 25 del mes. Si no pueden cerrarlo negociarán para otras opciones para esta posición.