NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Italia colocan a James en la Lazio

Varios medios italianos anunciaron que el conjunto de la capital, tras haber perdido a Silva, estaría pensando en el colombiano. Según pudo saber AS, no hubo contactos con su entorno.

Actualizado a
En Italia colocan a James en la Lazio

La Lazio no se ha tomado nada bien haber perdido a David Silva, como demuestra el comunicado publicado esta mañana en contra del canario, y quiere seguir ilusionando a su hinchada con otro fichaje de renombre. Según varios periódicos italianos (entre ellos, 'La Gazzetta dello Sport' y 'La Repubblica'), el elegido sería James Rodríguez, que tras un año sin apenas tener protagonismo debe salir del Real Madrid.

En Italia colocan a James en la Lazio
James

En el Bel Paese desvelan que la entidad de Claudio Lotito estaría considerando esta oportunidad, aunque es consciente de que no sería una operación sencilla. Silva llegaba como agente libre, mientras que para el cafetero tocará encontrar un acuerdo con el Real Madrid, con el que ya se está discutiendo sobre el traspaso de Borja Mayoral. Según pudo saber AS, sin embargo, de momento esa idea de los laziali no se ha convertido en una negociación. Hasta ahora, no hubo ningún contacto entre el entorno de James y los biancocelesti.