NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Un posible positivo por Covid-19 retrasa la vuelta al trabajo

Se trata de un miembro del cuerpo técnico; si todo transcurre según lo previsto, el jueves comenzará la pretemporada.

Actualizado a
Un posible positivo por Covid-19 retrasa la vuelta al trabajo
Real Murcia CF

El Real Murcia ha tenido que posponer en dos ocasiones el inicio de la pretemporada. La primera fue a principios de agosto y se debió a las dudas sobre el retorno de la competición en Segunda B, por lo que se decidió esperar a que la Real Federación Española de Fútbol tomase una decisión al respecto. La segunda, y última por ahora, fue en el día de ayer con un motivo totalmente diferente: un posible positivo por Covid-19 de un miembro del cuerpo técnico de la primera plantilla.

Los jugadores, en los que no hubo ningún positivo tras someterse a las pruebas de detección del virus, tenían programada una sesión de trabajo para el lunes a las 18:30 horas. Quedó cancelada al tener que realizarse unas pruebas complementarias de detección de la Covid-19 al cuerpo técnico, que acabó con un posible positivo. De igual manera, se suspendió la presentación de David Segura como nuevo jugador grana.

Si todo transcurre conforme esperan en el Real Murcia, será este jueves el día de arranque de la pretemporada aunque sigue sin conocerse la fecha exacta de inicio de la competición en Segunda B.

Por otro lado, aunque todo hace indicar que la salida de Armando y la renovación de Chumbi son un hecho, a día de hoy no se ha oficializado nada. El capitán, cuyo destino sería el Hércules CF, estuvo presente en las pruebas médicas. Mientras, desde Nueva Condomina aseguran que existe el acuerdo para que Chumbi renueve su contrato con el Real Murcia dentro de las posibilidades económicas del club pero tampoco hay confirmación.