NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules negocia con el capitán del Murcia, Armando

Carmelo le ha presentado una oferta al centrocampista que le convencería para abandonar el conjunto grana después de seis temporadas.

Actualizado a
Armando, capitán del Murcia.
Pascu Mendez

Carmelo del Pozo sigue dando pasos para confeccionar una plantilla de garantías con la que intentar el ascenso a Segunda, la próxima temporada. El asesor del consejo blanquiazul quiere formar un grupo sólido con jugadores contrastados en la categoría que se pongan a las órdenes de Cubillo. Y uno de estos futbolistas es Armando Ortiz, centrocampista del Murcia las últimas seis temporadas.

Armando es un centrocampista que juega por delante de la defensa y se acoplaría a la perfección al esquema de juego de Cubillo. Carmelo ya negocia con el futbolista quien estaría convencido de dar el paso de dejar el Murcia aunque el acuerdo aún no está cerrado. El problema es que debe rescindir los dos años de contrato más que tiene con el Murcia, donde es un referente y capitán. No obstante, su buena relación con la directiva grana y los favores que Armando le ha hecho al club en sus peores momentos económicos deberían facilitar la operación. Carmelo, por si no acaba cerrando el objetivo número uno, Armando, maneja alternativas para esta posición.

El Hércules negocia con el capitán del Murcia, Armando
Armando

Además de Armando, el Hércules también negocia con Manel Martínez, tal y como avanzó AS la semana pasada. Con el delantero del Marbella las posturas están bastante cercanas aunque antes de concretar su fichaje, el Hércules debe dar salida a alguno de sus delanteros. Moha Traoré ya está en la rampa de salida pero aún debería salir otro delantero. Jona tiene todas las papeletas. Asimismo, el club ha llegado a un acuerdo con Javier Pérez, extremo diestro del Sevilla B de 21 años, por dos temporadas, según publicó Información y confirmó AS. Pérez ocupará una de las plazas sub-23 del Hércules esta temporada.