NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal premia la fidelidad de sus socios con rebajas del 60%

El club pide a sus abonados que saquen ya su carnet. La entidad reduce los precios y alcanzará el 75% de descuento a la gente que esté en ERTE.

Actualizado a
El Villarreal premia la fidelidad de sus socios con rebajas del 60%
VILLARREAL CF

El Villarreal acaba de lanzar su campaña de abonos para esta temporada bajo el lema “¡Yo sí estoy!, con el que buscan la complicidad de sus abonados y a los que piden sacarse su abono a pesar de la situación de incertidumbre que se está viviendo. La idea es la de premiar a aquellos socios y seguidores que demuestren su fidelidad al club y su orgullo de pertenencia.

El club rebajará un 60% el precio del abono de aquellos socios que renueven su carnet durante este mes de septiembre. Desde el club se espera que los seguidores puedan estar al lado del equipo lo antes posible, aunque son conscientes de que ese regreso está en el aire y depende de las autoridades, por lo que los abonados se pueden perder algunos partidos de la campaña. Por ello, lanzan una campaña en el que se pide a los socios que saquen ya su abono como muestra de apoyo al club y como muestra de confianza y orgullo de ser "groguet".

A todos aquellos que se hagan socios resignando los partidos de la campaña pasada y los que nos se puedan ver en esta la entidad les premiará con un descuento que realmente compensaría los partidos que se han perdido y los que se puedan perder. La condición para acogerse a este descuento del 60% es no recuperar la parte del abono perdido de la temporada pasada, ya que esta cantidad ya estaría incluida en el descuento de esta nueva campaña. Aunque aquellos seguidores que quieran recuperar su dinero de la campaña anterior, lo pueden hacer sin problemas. Otra de las posibilidades está dirigida a los nuevos abonados, que podrán tener un 20% de descuento si se hacen socios en este mes de septiembre.

De no poder verse ningún partido esta temporada, lo pagado se revisaría en la siguiente, la 21-22. Tras esta campaña de fidelidad y confianza del mes de septiembre, se lanzará otra campaña ya sin descuentos y con los precios normales. Además, otra de las grandes novedades en esta campaña de abonos, es que el club ha decidido que el descuento del 60% sea de un 75% para aquellos socios que hayan estado en algún ERTE desde que arrancó el estado de alarma.

Mientras que se mantienen los descuentos de las campañas anteriores, por ser VYP, gratuidad a los parados, descuento de un 50% a los menores de 25 años, descuento a jubilados. Todos ellos contarán con su descuento habitual, al que se le sumará el 60% o el 75%, según sea el caso.