NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Favre confirma el interés del Dortmund por Reinier

El entrenador del Dortmund ha confirmado la noticia adelantada por AS, el equipo alemán fija su objetivo en Reinier: "Queremos traerlo cedido"

Actualizado a
Favre confirma el interés del Dortmund por Reinier

Como ya adelantó AS, el Borussia Dortmund estaría interesado en la cesión de la perla brasileña Reinier. Así lo ha confirmado hoy, su entrenador, Lucien Favre al término del partido amistoso frente al Austria Viena, que ha terminado con goleada por 11-2.

"Queremos traerlo cedido del Real Madrid, pero aún no ha terminado la negociación. Es un jugador joven que puede jugar de nueve y de mediocentro, pero también de falso delantero", aseguraba Lucien Favre, técnico del Dortmund.

El Real Madrid está interesado en que la cesión sea a un equipo con aspiraciones europeas para que el joven brasileño pueda ir adaptándose a ese nivel de juego y, considera que el Borussia Dortmund es un destino ideal para Reinier. A pesar de que parece que el destino final de Reinier será el Dortmund, el Leverkusen y la Real Sociedad siguen de cerca todas estas negociaciones y son otros de los equipos que están interesados en Reinier.