NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Yan Eteki, tercer positivo por COVID-19 del Granada

El jugador camerunés dio positivo en el segundo test PCR realizado a la plantilla nazarí tras dar negativo en el primero. Se une a Gonalons y Machís como los positivos del conjunto granadino

GranadaActualizado a
Eteki durante un entrenamiento.
Twitter Granada

Yan Brice Eteki se ha convertido en el tercer positivo del Granada por coronavirus. El jugador camerunés ya se había sometido al primer test PCR el pasado miércoles 12 de agosto en el regreso del equipo a los entrenamientos. Sin embargo, dio negativo en esa primera prueba. En la segunda, se que realizó siguiendo los protocolos de regreso a los entrenamientos, Eteki ha dado positivo. Junto al mediocentro, también se encuentran contagiados Machís, en su domicilio en la ciudad granadina, y Maxime Gonalons, que se hizo la prueba antes de viajar desde Francia, donde se quedó aislado en su país natal antes de viajar.

Los tres jugadores nazaríes son asintomáticos y están en constante seguimiento por parte de los servicios médicos del club. El equipo se había entrenado estos primeros días en grupos pequeños y de forma individual para evitar que puediera haber contagios a pesar de que las pruebas salieron negativo, siguiendo los protocolos marcados. El Granada ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias este nuevo caso, a través de la Junta de Andalucía y LaLiga, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de su recuperación y posterior reincorporación.