NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Deco: "Trincao lo tiene todo para triunfar en el Barcelona"

El exfutbolista recordó que "en el Barça los jugadores que vienen de fuera tienen que dar un rendimiento inmediato".

Actualizado a
Deco: "Trincao lo tiene todo para triunfar en el Barcelona"
@FCBarcelona_es

El exjugador del Barcelona Anderson Luis de Souza, 'Deco', cree que su compatriota Francisco Trincao "lo tiene todo para triunfar" en el conjunto catalán, aunque no olvida que, como todos los futbolistas extranjeros que llegan nuevos, deberá dar "un rendimiento inmediato".

"Trincao lo tiene todo para triunfar en el Barça. Tiene mucha calidad y mucho futuro, es el clásico jugador zurdo que arranca desde la banda y va hacia dentro. Tiene un remate fácil cuando se dirige a posiciones centrales, uno contra uno y remate. Personalmente es un futbolista que me gusta mucho", opinó Deco en la web blaugrana.

El exfutbolista recordó que "en el Barça los jugadores que vienen de fuera tienen que dar un rendimiento inmediato" y que eso no es "siempre fácil para un jugador joven como él". "Si tiene minutos, creo que puede triunfar", deseó.

Por otro lado, el luso-brasileño también alabó a otros dos jóvenes como Ansu Fati y Riqui Puig, que ya han debutado con el primer equipo. "Ansu y Riqui son esas cosas que pasan en el Barça, donde se hace un gran trabajo en la cantera. Creo que son dos jugadores con cabeza que están centrados en crecer y aprender. Si son humildes y tienen ganas de ganarlo todo, acabarán triunfando en el Barça", advirtió