NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante anuncia dos amistosos contra el Albacete y el Mallorca

El equipo granota abrirá el fuego en pretemporada contra dos equipos de Segunda División. Después llegará, el Valencia, en La Nucía.

Actualizado a
José Campaña, en las pruebas físicas.
Levante UD

El Levante ha dado a conocer sus planes para las primeras semanas de entrenamientos que dan comienzo el próximo lunes, tras las pruebas a las que se han ido sometiendo los futbolistas este fin de semana. El equipo de Paco López comenzará pronto los amistosos. El próximo sábado 22 de agosto, los granotas se desplazarán al Carlos Belmonte, para medirse al Albacete, a las 19:30 horas.

A continuación, tras unos días entrenándose en la ciudad deportiva, el equipo realizará un mini stage en el hotel La Finca en Algorfa (Alicante), unas instalaciones que cuentan con dos campos de entrenamientos propios, por lo que no tendrán que desplazarse. Será del 26 al 29 de agosto. Precisamente el 27 de agosto, el equipo se desplazará a Pinatar Arena (a unos 30 minutos en autobús) para jugar el segundo bolo veraniego. El Mallorca, también de Segunda, será el rival y el duelo empezará a las 20:30 horas.

Precisamente el día 29 está programado el derbi contra el Valencia que deberán disputar en La Nucía. El equipo se desplazará desde Algorga a la Nucía, en la provincia de Alicante, y una vez acabe el partido amistoso regresarán directamente a Valencia. Además, también jugará contra otro Segunda, el Castellón, el 6 de septiembre, según anunció el club albinegro.