NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 15 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 15 de agosto
Silva, cerca de la Lazio.

AHORA SÍ... ¿SILVA A LA LAZIO?

La eliminación del Manchester City de la Champions League y, por ende, la finalización de su temporada, ha provocado que David Silva haya jugado su último partido con el equipo skyblue. Por tanto, su futuro podría decidirse más pronto que tarde. Y uno de sus posibles destinos era el de la Lazio, equipo que, según adelantaron desde Italia, parecía tener prácticamente cerrada su incorporación.

Aurier, objeto de deseo para el Milan.

EL MILAN INSISTE POR AURIER

Ya no es ningún secreto que al Milan le interesa Serge Aurier. Y según informa la Gazzetta dello Sport, el Tottenham exige un mínimo de 20 millones de euros por el lateral derecho marfileño, cifra a la que no llegan los rossoneri con su 15 millones. Los de Stefano Pioli ven reforzar dicha posición como una de las grandes prioridades, ya que Andrea Conti y Davide Calabria están en la rampa de salida.

Boga, cerca del Nápoles.

NÁPOLES Y SASSUOLO, CERCA DE UN ACUERDO POR BOGA

Como bien adelanta Raffaele Auriemma, periodista italiano de Mediaset Sports, tanto Nápoles como Sassuolo están más cerca que nunca de llegar a un acuerdo por el traspaso de Jérémie Boga. Al club de la Emilia-Romagna le habría convencido la última oferta napolitana: 25 millones de euros más la inclusión de Adam Ounas. Y es que el extremo marfileño ha sido una de las grandes sensaciones de Europa con 11 goles y 4 asistencias.

OFICIAL: PEDRO PORRO ES JUGADOR DEL SPORTING DE PORTUGAL

Como ya adelantó AS, Pedro Porro jugará las dos próximas temporadas cedido en el Sporting de Portugal. El futbolista propiedad del Manchester City, jugó la temporada pasada en el Valladolid dónde disputó 13 partidos.

.

FAZIO, EN EL PUNTO DE MIRA DEL VILLARREAL

El que fuera central del Sevilla estaría cerca de volver a LaLiga, según informa 'Superdeporte'. Con Albiol y Pau Torres lesionados y Funes Mori en la recta final de su lesión, el conjunto 'groguet' se ve en la necesidad de incorporar un central a sus filas y el elegido es Federico Fazio, que milita actualmente en la Roma. 

VITORINO ANTUNES VUELVE AL SPORTING DE PORTUGAL

.

HATEBOER BUSCA UN NUEVO DESTINO

“Tuve años fantásticos aquí, con grandes actuaciones y un gran ambiente. Es algo puramente personal. El impulso de descubrir cosas nuevas. Quiero seguir desafiándome a mí mismo. Eso no tiene nada que ver con el Atalanta. Si sigo jugando aquí la próxima temporada, sé que tengo un buen club", afirmó el lateral del Atalanta. 

.

DEAN HENDERSON SIGUE DEBATIENDO SU RENOVACIÓN CON EL UNITED

La gran esperanza inglesa para su portería, Dean Henderson, sigue a la espera de cerrar su renovación con el Manchester United.  El portero de 23 años ha dejado claro que quiere comprometer su futuro a largo plazo en Old Trafford y luchar con David de Gea la próxima temporada por la portería Se sabe que una gran cantidad de clubes de la Premier League están interesados ​​en llegar a un acuerdo con Henderson si sale cedido para la siguiente temporada.

.

ANDREAS PEREIRA, CERCA DEL BENFICA

Según el diario inglés 'The Times', el Benfica estaría interesado en hacerse con los derechos del futbolista del Manchester United, Andreas Pereira. Este traspaso viene provocado por la llegada de Bruno Fernandes y el interés del conjunto inglés en incorporar otro mediocentro a sus filas. 

.

AARON RAMSDALE, NUEVO JUGADOR DEL SHEFFIELD UNITED 

El portero de Bournemouth habría llegado a un acuerdo con el Sheffield United, en un traspaso que rondará los 20 millones de euros. Este traspaso puede significar que Dean Henderson se quedaría en las filas de los Red Devils. Peligra el puesto de David De Gea...

.

EL PSG INSISTE POR MILINKOVIC-SAVIC

El centrocampista serbio es uno de los deseos del conjunto parisino. Tras la negativa en varias ocasiones por parte de la Lazio, el París Saint Germain no tira la toalla por Milinkovic-Savic. Según 'Il corriere dello sport', Leonardo habría contratado un intermediario que pudiese convencer tanto a Mateja Kezman (representante del futbolista) como a la Lazio.

GEORGE FRIEND, LA PRIMERA INCORPORACIÓN DEL BIRMINGHAM DE KARANKA

.

SORLOTH, EL RECAMBIO DE WERNER EN EL LEIPZIG

Según TV2, el jugador de 24 años está cerca de firmar con el Leipzig tras su excepcional temporada en Turquía en la que ha marcado 24 goles en 34 partidos. 

.

KALOU, PRESENTADO CON BOTAFOGO

El costamarfileño llega a Botafogo tras pasar por clubes como el Herta de Berlín, el Lille o el Chelsea, equipo con el que ganó la Champions League en 2012.

.

KLOPP, DESESPERADO POR TENER A THIAGO EN SUS FILAS

Según TalkSport, el jugador ya se estaría despidiendo de sus compañeros del Bayern de Múnich. Klopp estaría como loco por incoporarle a sus filas

“Se dice que el Bayern quiere ganar entre 30 y 40 millones de euros con esta transferencia y no estoy seguro de si el Liverpool puede pagar eso o quiere pagar eso. Pero Jurgen Klopp está desesperado y ansioso por incorporar a Thiago en su equipo. Thiago ya se despidió de sus compañeros en Munich y los jefes saben que se va. Es sólo una cuestión de dinero, al final", aseguran desde TalkSport.

.

AOUAR POR GUENDOUZI MÁS DINERO

Esta sería la oferta que habría rechazado el Lyon por el mediocampista francés, según L'Equipe.

"Existe el riesgo de perder jugadores importantes. Si perdemos jugadores importantes, ya he hablado con el presidente, tendremos derecho a equilibrar la plantilla", esto aseguraba Juninho, director deportivo del Lyon, al preguntarle por la salida de jugadores como Aouar. 

.

POGBA, EL SUEÑO DE PIRLO PARA LA JUVENTUS

Como en cada verano, vuelve a salir a la palestra el nombre de Paul Pogba. La Juventus de Pirlo estaría muy interesada en su vuelta a la ciudad italiana. Medios italianos afirman que los bianconeri estarían valorando hasta un posible intercambio Pogba-Dybala. Todo esto se resolverá cuando Pogba acabe la Europa League con el Manchester United. 

Dzeko

CONTE ELIGE A DZEKO

El portal Tuttosport afirma que el entrenador del Inter de Milán ya ha elegido delantero para reforzar su fondo de armario, pues la dupla Lukaku/Lautaro parece insustituible.

En ese sentido, el preparador italiano habría pedido el fichaje del ariete bosnio de 34 años Edin Dzeko.

El atacante lleva varias temporadas rindiendo en la Roma a gran nivel a pesar de la edad y el conjunto lombardo se ha planteado su fichaje. No será fácil, puesto que el bosnio es un hombre fundamental en los planes de Fonseca, pero podría seducirle el hecho de que el Inter, hoy por hoy, es un equipo con mayores aspiraciones que el conjunto romano.

Javi Martínez

JAVI MARTÍNEZ SE ACERCA A LA FIORENTINA

Según Gianluca Di Marzio, el club italiano ha pedido información al Bayern de Múnich por el jugador español, una vez que se conoce que no continuará en el campeón alemán. Frank Ribery, ex del conjunto bávaro y actual futbolista de la Fiorentina, podría jugar un papel de intermediario en las negociaciones.

OFICIAL: EL SABADELL FICHA A PIERRE CORNUD

El conjunto arlequinado ha anunciado su nuevo fichaje que competirá el año que viene en Segunda División. El lateral izquierdo francés de 23 años firma por una temporada con el cuadro catalán. Llega procedente del Mallorca, aunque la última temporada ha jugado en el Ibiza en calidad de cedido.

Arsenal

EL ARSENAL DESPIDE A SU DIRECTOR DEPORTIVO

El equipo gunner ha comunicado oficialmente que Raúl Sanllehí dejará el cargo, horas después de que haya salido el rumor de unas supuestas irregularidades en forma de sobrecoste en el fichaje de Nicolás Pépé, según afirma el portal de La Media Inglesa. Vinai Venkatesham, el que hasta ahora era el director general, le sucederá en el cargo.

Magalhaes

GABRIEL MAGALHAES SALDRÁ DEL LILLE ESTE VERANO

Otra joven promesa del club francés partirá este mercado estival en la búsqueda de nuevos desafíos. El propio Lille ha confirmado que Magalhaes, defensa central de 22 años, no continuará en el club.

El brasileño tiene ofertas en la Premier League, donde clubes como Everton y Arsenal parecen muy atentos a sus movimientos, y en la Serie A, cuyo club al que más ha llamado la atención es el Nápoles.

Según Daily Mirror, parece ser que finalmente será el equipo italiano el que acabará contratándole.

OFICIAL: MIGUEL BAEZA LLEGA AL CELTA

El conjunto gallego ha anunciado la incorporación del canterano del Real Madrid. El centrocampista cordobés de 20 años firma con el equipo celeste por cinco temporadas.

Ibra

LA RENOVACIÓN DE IBRAHIMOVIC SIGUE EN PUNTO MUERTO

Según informa La Gazzetta dello Sport, el delantero sueco pretende ser el jugador mejor pagado de Italia y pide 7,5 millones de euros al año. Esto ha generado desavenencias entre el futbolista y el Milán, que considera desmesurado pagar una ficha tan desorbitada a un futbolista que está a punto de cumplir 39 años. Por lo tanto, aún no hay acuerdo de renovación y el futuro de Zlatan sigue en el aire, aunque todo apunta a que continuará en el conjunto rossonero.

Actualmente, Ibrahimovic gana 6 'kilos' al año y es el tercer jugador mejor pagado de la Serie A, tan solo superado por Cristiano Ronaldo y Matthijs de Ligt.

Declan Rice

EL WEST HAM NO ACEPTA TRUEQUES POR DECLAN RICE

Daily Mail ha desvelado una operación en la que el Chelsea ha recibido calabazas.

Los blues pretendían ofrecerle al West Ham a dos de sus jugadores (Michy Batshuayi y Ross Barkley) a cambio de Declan Rice. Sin embargo, los hammers se mantienen firmes y no aceptarán cualquier oferta por debajo de los 88 millones de euros, valor que se le otorga al buque insignia del equipo londinense.

Chong

CHONG SE ACERCA A LA BUNDESLIGA

Según Sky Sports, el extremo neerlandés de 20 años del United está cerca de acordar una cesión de un año con el Werder Bremen.

Thomas

EL ARSENAL VUELVE A LA CARGA POR THOMAS PARTEY

El conjunto londinense no se conforma con la llegada de Willian, hecha oficial ayer, y sigue a la caza de un central y un pivote. Gabriel, central de 22 años del Lille, y Thomas Partey (27) son sus objetivos. El del Atleti lleva tiempo en el radar gunner, pero no están dispuestos a pagar los 50 millones que figuran en su cláusula y, según el Daily Star, están tratando de rebajar las pretensiones conchoneras. Gabriel, por su parte, está muy cerca del Nápoles, por lo que la secretaría técnica londinense tendrá que acelerar si quieren hacerse con sus servicios.

Milik

Y seguimos en Italia. Según Corriere dello Sport la Roma tendrá una reunión el lunes con el Nápoles para hablar del futuro de Arkadiusz Milik. El delantero polaco es también uno de los favoritos de la Juventus para reforzar su delantera

La Juve no suelta a Dybala

ITALIA

La Juve no suelta a Dybala

NI CRISTIANO NI DYBALA

Pese a que mucho se ha hablado de la posible salida de las dos estrellas de la Juventus, tal y como informa hoy AS el club ha confirmado la continuidad de ambos la próxima temporada, por lo que Pirlo podrá contar con su talento en el césped. 

Reinier, otra pieza en el puzle de los extracomunitarios

REAL MADRID

Reinier, otra pieza en el puzle de los extracomunitarios

REINIER, SIN SITIO

En el Real Madrid uno de los problemas es el cupo de extracomunitarios. Zidane tiene cubiertas esas tres plazas por lo que el brasileño Reinier no tiene sitio en el primer equipo. El Borussia Dortmund se ha interesado por él.

Quique Setién está sentenciado; Xavi y Pochettino en la lista

BARCELONA

Quique Setién está sentenciado; Xavi y Pochettino en la lista

UNA DERROTA CON CONSECUENCIAS

Empezamos con la actualidad más inmediata. Tras la debacle de anoche Quique Setién tiene los días contados en el Barcelona. La gran duda es quién será su sucesor. Suenan Pochettino y Xavi Hernández.

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí te enterarás de las noticias más relevantes sobre fichajes de las principales Ligas europeas.