DEPORTIVO

Lopo a Tebas: "El Deportivo se ha visto afectado por todo este circo que está montado"

El exjugador del Deportivo, contundente con Javier Tebas en las redes sociales: "¿O es que tiene tanto orgullo y tantos huevos que no ve más allá?".

Lopo, en un desplazamiento con el Deportivo en su etapa de juugador.
Chema Díaz

Alberto Lopo, exjugador del Deportivo entre otros equipos, cargó con dureza en Twitter contras Javier Tebas y su postura en el caso Fuenlabrada. En una serie de tuits Lopo analiza la postura del presidente de LaLiga, al que le recuerda el expediente que le abrió tras el Barcelona-Deportivo (2-2) de la temporada 2014-15: "Primero: Señor @Tebasjavier a nivel personal me abrió una investigación por decirle a #XaviHernandez en un @FCBarcelona @RCDeportivo “que aflojarán”... fíjese Lopo que poder tenía para decirle a un equipo entero q aflojaran".

Tras ese recordatorio, el central catalán entra de lleno en el caso Fuenlabrada: "Segundo: Dijo airadamente que era imposible que hubiera contagios o casos de coronavirus en la liga... pues bien no solo hubo y muchos, sino que encima casualmente y otra vez el @RCDeportivo se ha visto afectado en todo este circo que está montando. No sería mejor reconocer que se equivocó".

Por último, Lopo sugiera que hay animadversión de Tebas hacia el Deportivo en sus decisiones: "Que no debió jugarse la última jornada y que ya que decidió erróneamente que se jugase volver a rectificar y hacer una liga de 24? O es que tiene tanto orgullo y tantos huevos que no ve más allá? El resumen de todo esto es que el @RCDeportivo siempre está cruzado en su camino y siempre para mal en sus decisiones".