NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl: "Ser del Atleti es insistir, insistir y volver a insistir"

El centrocampista rojiblanco también recalcó este viernes en sus redes sociales que "no fracasa el que se cae, sino el que no se levanta y vuelve a intentarlo".

Actualizado a
Saúl calentando antes de jugar contra el Leipzig
LLUIS GENEAFP

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, recalcó este viernes, tras la eliminación en la Liga de Campeones, que "ser del Atleti es insistir, insistir y volver a insistir", al tiempo que expresó que "no fracasa el que se cae, sino el que no se levanta y vuelve a intentarlo".

"Nos despedimos de una temporada que ha sido peculiar para todos. Ser del Atleti es insistir, insistir y volver a insistir. Ser del Atleti es caer las veces que haga falta y levantarse. Porque no fracasa el que se cae sino el que no se levanta y vuelve a intentarlo", publicó en sus redes sociales.

"Muchas gracias por vuestro apoyo y hacernos sentir siempre vuestro calor de cerca. Ojalá vaya todo a mejor para volver a teneros cerca como hacéis siempre. Ahora toca pensar en la próxima temporada. Aupa Atleti!", transmitió en su mensaje a la afición.

Koke: "No vamos a cansarnos de seguir intentándolo"

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, remarcó este viernes, un día después de la eliminación de la Liga de Campeones, que su equipo no va a cansarse "de seguir intentándolo" en referencia al título de esa competición, al tiempo que advirtió de que "toca reflexionar y ser autocríticos".

"No pudo ser. La temporada más extraña termina de una forma triste para todos. Toca reflexionar, ser autocríticos y aprender de los errores para volver más fuertes. No vamos a cansarnos de seguir intentándolo, este club lo merece. Cerca y en la distancia, gracias por acompañarnos", escribió en sus redes sociales.

La expedición del Atlético de Madrid regresó este viernes desde Lisboa a Madrid después de la eliminación en los cuartos de final de la máxima competición europea frente al Leipzig, que le doblegó por 2-1 en el estadio José Alvalade de Lisboa, e iniciará ahora las vacaciones antes de retomar el trabajo para la nueva temporada.