NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Quien discuta a Simeone, que se compre un equipo..."

El presidente del Atlético valoró la derrota ante el Leipzig justo antes de regresar a Madrid, defendió al técnico e hizo un balance positivo de la temporada recién terminada.

Actualizado a
Cerezo: "Quien discuta a Simeone, que se compre un equipo..."

El Atlético sigue tratando de digerir la dura derrota ante el Leipzig. Antes de regresar a Madrid, Enrique Cerezo atendió a TVE y Mediaset para analizar el partido y hacer balance de la temporada. Desde el aeropuerto, el presidente trató de mostrar positivismo y defendió a Simeone, uno de los más señalados por la eliminación.

Ánimos del Atlético: "Tranquilidad. No nos salió el partido y nos tenemos que marchar a casa, pero por lo demás tranquilidad. Creo que hay un buen equipo lo sigo diciendo. No fue el partido, no fue nuestra nochey tuvimos la mala suerte de que nos metieron dos goles con las circunstancias que todos vieron".

Disgusto de la afición: "La gente está fastidiada, está mal porque la verdad es que no esperábamos ese resultado. El fútbol es así se dan estas cosas y así estamos".

Balance: "Yo creo que hemos hecho una muy buena temporada, nos hemos clasificado para la Champions, hemos quedado entre los tres primeros y hemos llegado a cuartos de final de la Champions, que no es ninguna tontería".

Simeone, ¿intocable?: "¿Por qué? El que hace las alineaciones es él. Quien le discuta la alineación que se compre un equipo, que haga un equipo y que las haga él".