NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑÉS

El Logroñés comunica un positivo por coronavirus

El club riojano no ha especificado si se trata de un miembro de la plantilla. La persona está aislada y esto no afectará al inicio de los entrenamientos ya que se han seguido todos los protocolos marcados por LaLiga.

Actualizado a
El Logroñés comunica un positivo por coronavirus
FERNANDO DÍAZ

En el día de ayer, el Logroñés se sometió a los test de COVID-19 pertinentes para empezar las sesiones de preparación. Estos análisis se realizaron a los 15 jugadores de la primera plantilla (Miño, Gorka, Bobadilla, Andy, Errasti, Olaetxea, Arnedo, Petcoff, Zelu, Roni, Ousama, Vitoria, Iñaki, Sierra y Martínez), a los miembros del cuerpo técnico y a los jugadores del filial.

El club no ha querido especificar si el positivo por coronavirus se trata de algún miembro del staff o un futbolista. De todos modos, el implicado está aislado y no afectará al primer entrenamiento de la pretemporada, que se ralizará esta tarde, ya que siguiendo el protocolo en los test previos no habían coincidido juntos.

Con este comunicado se anunció la situación: "La Unión Deportiva Logroñés informa de que tras los tests Covid-19 realizados en el día de ayer a la plantilla, cuerpo técnico, directiva y empleados blanquirrojos, cumpliendo con el protocolo marcado por La Liga, se ha detectado un positivo. Conocido el resultado, y siguiendo lo indicado por la competición y por las autoridades sanitarias, se han activado todos los protocolos pertinentes, aislando a la persona afectada, y comunicándolo a los entes competentes".