NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal no descarta a Anguissa

El conjunto groguet no ha dejado a un lado la vía del centrocampista camerunés, pero tan sólo la contempla como una nueva cesión.

Actualizado a
Barcelona's Argentine forward Lionel Messi (R) challenges Villarreal's Cameroonian midfielder Andre-Frank Zambo Anguissa during the Spanish League football match between Villarreal and Barcelona at the Madrigal stadium in Villarreal on July 5, 2
JOSE JORDANAFP

El Villarreal no ha descartado poder contar una temporada más con los servicios del centrocampista camerunés Zambo Anguissa, con el que ya contó la temporada pasada. Así lo confirmó anoche Roig Negueroles en un entrevista en el Partidazo de la Cadena Cope. El mandatario sólo reconoció que es una opción que sigue vigente aunque no explicó de qué forma.

El club había valorado su continuidad de amarillo con un traspaso, pero la operación de una posible compra del jugador al Fulham es casi imposible. Ya que el precio del jugador, un total de veinticinco millones, y su sueldo, lo hacen inviable. Pero los castellonenses no descartan el poder contar con Anguissa una temporada más, siendo la vía de una posible cesión, la única posible.

El club de la Plana ha trasladado al Fulham su interés por esa opción, aunque dependen de que los ingleses, que acaban de regresar a la Premier, no cuenten con los servicios del mediocampista. Aunque para que se pueda dar esa posibilidad, tampoco deberán llegar ofertas por el jugador, que puedan convencer al Fulham y al futbolista.

Anguissa reconoce que no le importaría seguir de amarillo, pero es consciente de que su situación de mercado no es nada fácil.

Con todo ello, el Villarreal seguirá pendiente de Anguissa en las próximas semanas, a la espera de lo que decida su club. De poder optar a una cesión, los de la Plana están decididos a llevarla a cabo para esta campaña que arranca en un par de meses.