NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Bayern

Gaspart responde al Bayern: "Ellos tampoco son tan buenos como hace 20 años"

El expresidente blaugrana replica a la críticas del entorno del rival del Barça diciendo que "dudo mucho recordar el nombre de cualquier jugador del Bayern actual".

BarcelonaActualizado a
Joan Gaspart, en una comparecencia.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El ex vicepresidente del Barça Joan Gaspart ha salido a la palestra para responder las palabras de ex jugadores del Bayern como Matthäus, Elber o Rummenigge en las que menospreciaban al Barça ante el partido de mañana. En declaraciones al programa Qué t’hi jugues de SER Catalunya el ex directivo blaugrana relativizó la superioridad de los alemanes.

“Si ellos dicen que no somos los de hace cinco años, yo podría decir que el Bayern actual es mucho peor que el de hace 20 años. Dudo mucho que dentro de un tiempo recordemos el nombre de los jugadores de la actual plantilla del equipo bávaro”, afirmó.

Gaspart se mostró optimista ante el partido y la competición afirmando que “hay tres tipos de barcelonistas: los pesimistas de toda la vida que lo ven todo mal, los que desean que el Barça pierda para que se fuercen unas elecciones y esos para mí no son barcelonistas ni nada y luego está mi grupo, el de los que creemos que somos capaces de ganar”.

Tan convencido está Gaspart del éxito del Barça que anunció que “estaré en Lisboa aunque no pueda entrar en el estadio, buscaré un bar cerca del campo para seguir la final y como tengo muchos amigos en Portugal, ya he hablado con Pinto da Costa, ex presidente del Porto para que me acoja en su casa”.