NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | PSG

Keylor, seria duda para las semifinales de Champions

Víctima de una lesión en el bíceps femoral, el portero del PSG tuvo que ser sustituido contra la Atalanta. Su participación para semifinales no se sabrá hasta última hora. Verratti lo tiene difícil.

Actualizado a
Keylor, seria duda para las semifinales de Champions

El historial de lesiones del PSG en la fase final de la Champions League sigue siendo un dolor de cabeza para Thomas Tuchel. Tras no haber podido contar con Di María y Verratti en los cuartos de final, el técnico alemán podría perder a Keylor Navas para las semifinales, según ha comunicado el club francés.

El exportero del Real Madrid cayó lesionado contra la Atalanta tras sufrir un desgarro el el bíceops femoral del muslo derecho. Aunque en un principio el costarricense decidió seguir en el terreno de juego, finalmente acabó siendo sustituido por Sergio Rico, que apunta a la titularidad en la penúltima ronda de la Champions League. El PSG informó que las pruebas realizadas al meta costarricense confirman la dolencia y es seria duda para el choque del martes. El sábado será reevaluado.

Verratti no llega y Thiago Silva, contractura leve

La de Keylor podría no ser la única ausencia del campeón de la Ligue 1 en semifinales. Verratti, que sigue con molestias en el gemelo, llegaría muy justo al partido del martes ya que el club de París informó que sigue haciendo trabajo en bicicleta y en la piscina y aún no entrena con sus compañeros.

Thiago Silva también tiene una molestias (contractura leve) en el muslo derecho según ha confirmado la resonancia magnética a la que se ha sometido, aunque no corre peligro su participación en las semifinales del martes.