NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aficiones Unidas felicita al Real Madrid por la Liga 34

La Asociación de Federaciones de Peñas, que representa a los seguidos de 37 equipos, envía al club blanco su felicitación por el título.

Actualizado a
Aficiones Unidas felicita al Real Madrid por la Liga 34
Denis DoyleGetty Images

Las felicitaciones por el título de Liga conseguido esta temporada no paran de llegar a las oficinas del Real Madrid. También por parte de los seguidores de otros equipos. La Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Fútbol, Aficiones Unidas, entidad que agrupa a las federaciones de peñas de 37 equipos españoles, ha querido sumarse a los parabienes y ha remitido su congratulación al club blanco por la Liga 34 que ha llegado a las vitrinas del Bernabéu.

"La situación que vivimos en la actualidad ha hecho, sin duda, más meritorio el triunfo", dice el presidente de Aficiones Unidas, José M. Mateos, en la carta remitida a Florentino Pérez para transmitir la felicitación a la Junta Directiva, Federación de Peñas y aficionados en general del Real Madrid, cuyo comportamiento ejemplar en la celebración del título se destaca asimismo. "A ello ha contribuido la gestión realizada desde el Real Madrid, para con sus aficionados, ejemplo de normalidad".

Cabe recordar que la noche que el título quedó sentenciado, el jueves 16 de julio, los aficionados blancos desistieron de acudir a celebrar la Liga a Cibeles. El madridismo siguió escrupulosamente las indicaciones del club y de las autoridades, que, ante la situación sanitaria, hicieron un llamamiento para evitar aglomeraciones en la plaza. Quienes quisieron estar junto a la diosa, cumplieron la tradición en coche haciendo sonar los cláxones de sus automóviles.