NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Rulli, en la lista de pretendidos de la que salen Rico y Moyá

El portero argentino no cuenta en la Real Sociedad y se une al listado de porteros que gustan en el club blanquivioleta.

ValladolidActualizado a
Rulli ha hecho una gran temporada en el Montpellier, pero en la Real Sociedad no cuentan con él.
AFP

No se habla tanto como de otras posiciones, pero es una evidencia que el Real Valladolid busca un portero que haga competencia e, incluso, le pueda quitar el puesto a Jordi Masip. Si la semana pasada en AS contábamos con un listado de porteros que gustaban en las oficinas de Zorrilla, hoy se puede descartar de la misma a dos. Sergio Rico, portero del PSG cedido por el Sevilla, y Miguel Ángel Moyá, que está a punto de renovar con la Real Sociedad.

Precisamente, este movimiento hace que entre en liza otro meta como es Geronomo Rulli. El argentino ha jugado esta temporada cedido en Montpellier y el conjunto donostiarra no cuenta con él por lo que según la web Transfer20 estaría en la lista de pretendidos de Real Valladolid. No sólo eso. En esta información se cuenta que también Betis y Granada tendrían a Rulli entre sus opciones después de que haya sido ofrecido por su agencia de representación Stellar Group.

De esta manera, Rulli se une a una lista en la que permanecen Dimitrovic, Adán y Tomeu Nadal, aunque este no cumpla uno de los requisitos solicitados por la dirección deportiva del Real Valladolid: experiencia en La Liga en Primera.