NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Test PCR al resto de la delegación del Atlético: ningún positivo

El club informó el domingo por la tarde que de las 93 personas de la delegación rojiblanca a Lisboa dos habían dado positivo en los test PCR. No especificó nada más.

Actualizado a
Test PCR al resto de la delegación del Atlético: ningún positivo
PEPE ANDRESDIARIO AS

Enorme satisfacción en el Atlético. Y alegría. El club informó el domingo por la tarde que de las 93 personas de la delegación rojiblanca a Lisboa dos habían dado positivo en los test PCR. No especificó nada más. Posteriormente se supo que eran Correa y Vrsaljko. Todo ese grupo tuvo que repetir los test PCR. Lo fueron haciendo el domingo, primero los futbolistas, y posteriormente toda la delegación rojiblanca. Pues ya se han conocido los resultaods de los test PCR a esas 91 personas restantes. Y los resultados han sido muy buenos, puesto que no existe ningún otro positivo entre la delegación del Atlético.

En el club había cierto temor ante la posibilidad de que hubiera podido aparecer algún caso más, pero finalmente no sucedió así. El Atlético, después de unas horas de incertidumbre, vuelve a respirar. El miércoles les harán a los jugadores el último PCR antes de medirse al Leipzig por la tarde.