NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Messi como amenaza

La prensa de Barcelona es unánime. Messi ocupa todas las portadas y se erige como la gran y casi única esperanza del Barça ante el Bayern.

BarcelonaActualizado a
Messi como amenaza
Sport / Mundo Deportivo

Leo Messi como principio y final de todo. El Barcelona es consciente de que por una vez afronta unos cuartos de final de Champions en una clara posición de desventaja en las apuestas. El Bayern de Múnich es el gran favorito de cara al partido del próximo viernes en Lisboa ante el que el equipo blaugrana se aferra a Messi como gran y casi único argumento para creer en un hipotético pase a las semifinales.

La figura del astro argentino acapara las portadas de la prensa catalana dos días después del gran partido que completó ante el Nápoles en el Camp Nou.

"Messi, la pesadilla del Bayern", titula Mundo Deportivo que recuerda las grandes actuaciones del argentino contra los bávaros en el 2009 y el 2015 cuando los blaugrana eliminaron a los alemanes de la carrera por una Champions que acabó en las vitrinas blaugrana.

Sport titula "Factor Messi" y asegura que el equipo blaugrana "se ve capaz de luchar por la Champions aferrado al gran momento del argentino". L’Esportiu también destaca a Leo con una portada en la que puede leerse "Tiene hambre" mientras que La Vanguardia lo resume titulando "Un pequeño Messi contra los gigantes bávaros".