NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete se pone en marcha este lunes

La plantilla del equipo manchego se someterá a las pruebas médicas y el viernes se iniciarán los entrenamientos a las órdenes de Lucas Alcaraz.

Actualizado a
El Albacete se pone en marcha este lunes
LALIGADIARIO AS

La pretemporada del conjunto manchego arranca con las pertinentes pruebas médicas a las que se someterán los jugadores de la plantilla, previo inicio del trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

En la mañana de este lunes arrancarán los test de Covid-19, por las que pasarán cuerpo técnico y plantilla tras su periodo vacacional. El miércoles, y tras corroborar los resultados de las pruebas PCR, se iniciarán los reconocimientos médicos, por los que pasará toda la plantilla manchega y que se alargarán hasta el jueves.

Será el viernes cuando, una vez realizadas todas las pruebas médicas pertinentes, los futbolistas se calzarán las botas y, respetando todas las normas de seguridad para la práctica deportiva, comenzarán con el trabajo de campo en las instalaciones albaceteñas a las órdenes de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico. Hasta el momento, el Albacete ha realizado dos fichajes, Nahuel Arroyo (Llagostera) y David del Pozo ( Inter de Madrid). Además el equipo blanco recupera a jugadores que han estado cedidos en otros equipos como Ortuño (Oviedo), Álvaro Peña (Mirandés) y Jean Jules ( Rayo Majadahonda).