NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Oficial: Sergio Sánchez deja de pertenecer al Cádiz

El central Sergio Sánchez rescinde contrato con la entidad cadista. El defensa salió cedido al Albacete en el mercado invernal y aún contaba con una temporada más de contrato.

Actualizado a
Oficial: Sergio Sánchez deja de pertenecer al Cádiz
ÁLVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz tiene saturada su plantilla y poco a poco tendrán que salir jugadores. El primero ha sido el central Sergio Sánchez, que a partir del 21 de agosto quedará desvinculado de la entidad cadista, tal y como han anunciado a través de los canales oficiales del club.

El defensa llegó al Cádiz en otoño de 2018 y ha disputado un total de 23 encuentros, acumulando 2.000 minutos con la elástica amarilla. Esta última temporada tan solo disputó un encuentro con los amarillos, por lo que salió cedido en el mercado invernal al Albacete, donde tampoco encontró su sitio y también participó en un solo encuentro con el conjunto manchego.

Sergio Sánchez aún contaba con una temporada más de contrato tras renovarse automáticamente al conseguir el Submarino Amarillo el ascenso a Primera División. Con esta salida el Cádiz sigue teniendo en plantilla a 38 jugadores, un número muy elevado teniendo en cuenta que aún faltan incorporaciones por llegar, por lo que se sigue esperando que haya mucho movimiento, ya sea con rescisiones como la de Sergio Sánchez o cesiones.