NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric: "Desde ya, pensando en volver a trabajar y ganar"

El centrocampista croata, Fede Valverde y Lucas Vázquez utilizaron sus redes sociales para dirigirse a los madridistas tras la eliminación de Champions.

Actualizado a
Modric: "Desde ya, pensando en volver a trabajar y ganar"

Si el sábado fueron Ramos y Courtois, quienes utilizaron sus redes sociales para dirigirse la afición madridista, tras la eliminación de Champions, este domingo han hecho lo mismo Modric, Valverde y Lucas Vázquez.

El centrocampista croata no ocultó la decepción por la derrota ante el Manchester City, pero destacó los títulos logrados por el equipo: “Finaliza nuestro camino europeo antes de lo deseado. Jodidos porque la historia de este club es ganar siempre. Pero esto no puede hacernos olvidar los 2 títulos conseguidos: una Liga diferente y especial, y la Supercopa. ⁣Desde ya, pensando en volver a trabajar y volver a ganar. Muchas gracias a todos los madridistas. HALA MADRID”.

Fede Valverde hizo mención al escenario mundial provocado por la pandemia y la peculiar forma en que regresó el fútbol: “Hemos terminado una temporada atípica en un contexto mundial muy difícil que gracias a Dios está mejorando. Nos queda el sabor amargo de no haber conseguido el último título, pero trabajaremos para darlo todo, como siempre ha sido. Ahora toca descansar para retomar con más energía y enfocarnos en la siguiente etapa. Muchas gracias por su apoyo, volveremos más fuertes”.

Lucas Vázquez, por su parte, destacó el trabajo realizado por el equipo para lograr dos éxitos en una peculiar temporada: “Desafortunadamente esta temporada 2019-20 ha acabado antes de lo que todos esperábamos. Ha sido una temporada atípica y dura para todos, en la que con esfuerzo conseguimos dos títulos importantes. Pero somos el Real Madrid, todos esperan más de nosotros y debemos estar a la altura de este gran club y de sus increíbles aficionados y ganarlo todo. Ahora es momento de descansar para volver más fuertes que nunca la próxima temporada. Gracias por vuestro apoyo incondicional. Ahora y siempre: HALA MADRID!”.