LUGO

El Lugo sondea a Kike Márquez

El mediocampista andaluz de Sanlúcar de Barrameda quedó libre tras el descenso del Extremadura, y quiere continuar en Segunda.

El Lugo sondea a Kike Márquez
J.M. ROMERO DIARIO AS

A pesar del pertinaz silencio del CD Lugo en lo relativo a la situación y configuración actual de su plantilla, desde las oficinas albivermellas se continúa esbozando el Lugo de la próxima temporada. Con tiempo y presupuesto reducido, este año más que nunca será importante acertar con las incorporaciones para lograr de nuevo la permanencia en la Segunda División del fútbol español. Y uno de los jugadores que desde Lugo se están sondeando de cara a la próxima campaña es Kike Márquez, mediocampista que ha quedado libre tras el descenso del Extremadura a Segunda B y que suena con fuerza para reforzar al conjunto lucense. De acuerdo con informaciones de COPE, el Lugo ya habría iniciado contactos para su incorporación.

El medio de Sanlúcar de Barrameda quiere continuar en Segunda División y, a pesar de haber recibido una oferta del Extremadura para ser su buque insignia en el Segunda B, tiene claro que su futuro sigue estando en el fútbol profesional. Al encontrase sin contrato, es libre de negociar con cualquier club y a buen seguro no le faltarán novias, pero el Lugo intentará su incorporación en la que sería un movimiento importante para la confección de la plantilla de cara a la siguiente campaña.

La pasada temporada Kike Márquez fue de los jugadores más destacados del Extremadura, a pesar del descenso final. El andaluz disputó un total de 1.799 minutos, en los que sumó tres goles y dos asistencias. El inminente regreso a los entrenamientos de los clubes que terminaron en tiempo y forma la liga regular podría acelerar los movimientos de entradas y salidas en el conjunto lucense.