BIWENGER

¡¡Locura fantasy!! El sistema de puntuación personalizable de Biwenger ya es una realidad

Aterriza un sistema nunca antes visto en el que cada liga tendrá el poder para decidir cómo puntuarán sus jugadores.

¡¡Locura fantasy!! El sistema de puntuación personalizable de Biwenger ya es una realidad

Ya veníamos avisando de que para la próxima temporada Biwenger tenía varias novedades entre manos con la finalidad de que podáis disfrutar al máximo del fantasy número uno. Pues bien, hoy toca hacer oficial algo en lo que llevaban trabajando mucho tiempo y que estamos absolutamente convencidos de que os gustará. Llega el primer sistema de puntuación 100% personalizable en los juegos fantasy.

Desde Biwenger han escuchado todas vuestras sugerencias y deseos de aumentar el ya amplio número de sistemas de puntuación que ostenta. Por este motivo, aterriza un sistema nunca antes visto en el que cada liga tendrá el poder para decidir cómo puntuarán sus jugadores.

Gracias al sistema de puntuación personalizable ahora en tu liga puedes elegir qué sistemas de los ya existentes en Biwenger puedes combinar y cuál tendrá más peso. Por ejemplo puedes combinar Diario AS y Jornada Perfecta pero que el 75% de la nota sea la de AS y el 25% restante corresponda con Jornada Perfecta, o viceversa. O puedes incluso hacer una media de todos los sistemas de puntuación que tiene Biwenger.

¡Atención, que eso no es todo! Ya decimos que es 100% personalizable, lo que supone que, por ejemplo, puedes escoger las Picas de AS pero asignándole el valor que se decida en tu liga (que una pica sean tres puntos; dos picas sean cinco puntos; tres picas sean ocho puntos…). ¿Te gustaría que las asistencias o tarjetas amarillas contasen en Diario AS? Pues indica cuántos puntos quieres sumar por asistencia. Un punto extra, dos... ¡Tú decides, mánager!

Además, si en vuestra liga sois de los que pensáis que tiene más mérito marcar fuera de casa, ahora podéis asignar una mayor puntuación a los goles que consigan los visitantes, o a los goles locales si os parece mejor. En definitiva, una amplia gama de posibilidades a vuestra disposición que podréis ir cambiando hasta encontrar el modo de puntuar que mejor se adapte a vuestras expectativas.

Y, como siempre, cualquier duda a la hora de seleccionar las variables o funciones puede transmitirla el administrador de vuestra liga a través de los canales de soporte de Biwenger (WhatsApp, Facebook o Telegram) para ayudarte a lograr exactamente el sistema que desean todos los miembros para dicha liga. Este sistema estará disponible a partir del lunes 10 de agosto.