NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Agosto de... ¡Champions con Biwenger!

Únete a la Liga Biwenger para disfrutar de la Champions. Constará de cuatro jornadas, desde octavos hasta la final. Habrá premio para los tres primeros.

Actualizado a
Agosto de... ¡Champions con Biwenger!

Este viernes vuelve la Champions con dos campeones de sus respectivas ligas en apuros: Real Madrid y Juventus. A los de Zidane les tocará remontar un 1-2 adverso ante el Manchester City de Guardiola, mientras que los de CR deberán hacer frente al 1-0 que consiguió el Lyon en la ida. El sábado será el turno para que FC Barcelona y Bayern de Munich traten de hacer bueno el resultado conseguido en la ida ante Nápoles y Chelsea respectivamente.

Un mes de agosto, sin duda, lleno de emoción que podrás disfrutar desde este viernes y hasta la gran final del día 23 con la Liga Champions Biwenger. ¿Ganará alguno de los 3 equipos españoles que siguen vivos? ¿Logrará por fin el City o PSG poner el broche de oro a sus proyectos? ¿Seguirá el Bayern igual de indomable? ¡Vive la solución a estas cuestiones con Biwenger llevándote tú también tu propia Champions!

La Liga Champions Biwenger se trata de una competición compuesta por 4 jornadas, que van desde los partidos que faltan por disputar de Octavos hasta la final, ambas jornadas incluidas. No hay límite de participantes, y el modo de juego elegido es clásico, lo que supone que comienzas sin jugadores en tu plantilla y con 50M para confeccionar tu equipo con los futbolistas que salen al mercado. Todos los participantes tendrán el mismo mercado de fichajes y podrán llevarse el jugador que quieran pujando su valor de mercado, por lo que estarán en igualdad de condiciones.

Podrás seleccionar alineaciones extra y un capitán que puntúe doble, incluso hacer los cambios que quieras entre una jornada y otra o poner suplentes, pero no existe la posibilidad de hacer cambios durante la jornada en curso. La puntuación será SofaScore, pudiendo seguir los puntos en directo.

Además, si quedas entre los 3 primeros clasificados tienes premio seguro:

· 1º- Trofeo de campeón + Liga Premium

· 2º- Gorra Biwenger + Liga Premium

· 3º- 30 créditos Biwenger Únete ya mismo a la Liga Champions Biwenger. Puedes obtener toda la información sobre los premios y funcionamiento de la competición en las bases legales. ¡Comienza este viernes así que date prisa!

¡Esta Champions es tuya!

Aquí te puedes unir a la Liga Biwenger.

Consulta las bases legales de la competición.