NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - REAL MADRID

El Madrid ya está en Manchester

La expedición blanca aterrizó poco antes de las 13:30 horas. Florentino Pérez viajó con el equipo. Esta tarde, rueda de prensa (19:15h) y entrenamiento (20:00h).

Actualizado a
El Madrid ya está en Manchester

El Real Madrid ya está en Manchester. La plantilla ha aterrizado en suelo inglés poco antes de las 13:30 horas y se ha desplazado al hotel The Lowry, donde almorzará y descansará. El vuelo, procedente del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha durado poco más de dos horas. Alrededor de una docena de aficionados se agolparon para presenciar la llegada de los futbolistas. Jovic se bajó del autobús sin ponerse la mascarilla.

Por su parte, Florentino Pérez viajó junto a los jugadores, en un gesto de unión antes del gran partido de la temporada (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). Las ausencias fueron Mariano (aislado en su domicilio con coronavirus), James y Bale (bajas por decisión técnica).

Zidane dará la rueda de prensa a las 19:15 (hora peninsular) junto a un jugador aún por confirmar. Será telemática. Poco después, para las 20:00, está programado el entrenamiento en el césped del Etihad. Sergio Ramos también se encuentra en la expedición, a pesar de estar sancionado y no poder jugar mañana. El capitán quiere estar con los suyos en todo momento.

La agenda cityzen es algo más prematura. Para las 14:30 (hora peninsular) está programada la rueda de prensa de Guardiola, que hablará acompañado por Rodri (ha sido el jugador escogido por el club). Quedan poco más de 24 horas para el partido. La hora se acerca y el Madrid ya está en Manchester.